domingo, 28 de junio de 2009

el huerto en junio







madre mía, que maravilla, ahora ya comemos, tomates, cebollas, berenjenas, pimientos mallorquín, y de padrón...he secado menta para hacer infusiones este invierno, y los melones y las sandías son de tamaño diminuto y me alucina verlos. Todo "nano", diminuto, en su esencia, y recolectar lo justo para comer...increíble. las zanahorias las sembré carota y coloqué demasiadas en el mismo agujero así que salen en grupo, juntas y son diminutas la mayoría, aunque de aperitivo paseando por el huerto me las como con la tierra incluída (salvaje! me dice mi hija) y con Philadelfia peladitas de aperitivo están deliciosas. Cada día ahora recolecto 5 o 6 pimientitos de padrón, no pica ninguno (los primeros los cogí grandes y casi nos morimos de la descarga en la boca,jajajaja) ...me he cansado de escribir aunque no de disfrutar del huerto. ahí van unas fotos que acabo de hacer ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario